fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

A partir del 15 enero, y con la periodicidad quincenal que caracteriza a la serie Diálogos, iniciamos este 2015  la difusión de los escritos ganadores del Concurso anual de artículos y ensayos sobre Agricultura Familiar Comunitaria, versión 2014, los mismos serán publicados de acuerdo a un cronograma establecido.

Así mismo los perfiles de los participantes ganadores ingresarán la base de datos de nuestra página web en la sección denominada Ruralistas.

El primer artículo que será publicado, corresponde a Elena España Graciela Castelleti  Pérez, de la ciudad de Valdivia en Chile. El artículo presentado por Elena titula Consumidores, agricultura familiar y mercados, la Comisión Calificadora le otorgó el primer lugar por su solvencia y  argumentación que toca dos temas clave para la Agricultura Familiar como son los mercados y los consumidores, abordando la temática desde la óptica de los consumidores.

Respecto a los ensayos, los mismos serán publicados en la serie Exploraciones a partir del lunes 19 con una periodicidad trimestral, el primero en ser difundido corresponde a Juan David Arias Henao de la ciudad de Río Negro, departamento de Antioquía en Colombia. El escrito de Juan David Arias aborda un tema estratégico, como es el uso de transgénicos en la Agricultura Familiar.

Las y los lectores de esta página podrán acceder a  ambos documentos ganadores del primer puesto en su respectiva categoría  en los segmentos de nuestra página o en el boletín quincenal APUNTES, al cual pueden suscribirse en el siguiente enlace: SUSCRIBIRSE