fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

En dos días más el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) cierra el concurso de ensayos y artículos Juventudes rurales, situación y desafíos que se inicio el 10 de junio vía internet.

Estos últimos días han llegado trabajos desde diferentes países de la región.  Jóvenes, mujeres y hombres entre 22 y 40 años de edad son parte de esta iniciativa que busca la reflexión, debate y propuesta sobre temas de desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica.

El concurso que se lleva adelante por segundo año consecutivo, esta vez convocando a escribir sobre las juventudes rurales, publicará los resultados hasta el 2 de septiembre en la página web del IPDRS y sus redes sociales. Además las personas ganadoras serán comunicadas a sus correos electrónicos.

Los premios, que oscilan entre 100 y 500 dólares americanos, serán enviados hasta sus lugares de origen. Los trabajos ganadores, artículos y ensayos, serán publicados en las series Diálogos y Exploraciones que periódicamente difunde el IPDRS.

Aún estas a tiempo, envía tu trabajo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.