fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto Para el Desarrollo Rural de Sudamérica, dentro de su iniciativa llamada Interaprendizaje, anuncia su "Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el Desarrollo Rural". Este espacio busca impulsar la actualización, debate y discusión de temáticas relacionadas al Desarrollo Rural. La plataforma es un portal dedicado a los estudiantes y ex-estudiantes de los cursos de Interaprendizaje brindados por el IPDRS.

Dentro del foro se discutirán diferentes temáticas de coyuntura e interés para el desarrollo rural y los temas trabajados dentro de Interaprendizaje. El primer tema a tratar será la Ley 775 de promoción de la alimentación saludable. Esta normativa es de nuestro interés está en el área de la Soberanía Alimentaria. Asimismo, la Ley trata temas relacionados con la promoción de la actividad física, el uso de etiquetas que brinden información nutricional de los alimentos, entre otros. El foro trabajará con esta norma del 24 de marzo al 8 de abril. Las conclusiones y resultados serán enviados al Ministerio de Salud como sugerencias para la reglamentación de la Ley.

Todos los ex-estudiantes y ex-docentes de los diferentes cursos de interaprendizaje pueden participar de este foro. Para mayor información, pueden contactarnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al número 2115952

Foro Interaprendizaje: