fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

En los últimos días de inscripción, el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) presentó el más reciente curso virtual del área de Interaprendizaje: "Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena" en el Programa "Sello Boliviano" de Bolivia TV. En la oportunidad se expuso la necesidad de una capacitación oportuna al momento de impulsar un proyecto que sea real y acorde a las necesidades existentes.

Oscar Bazoberry, coordinador general del IPDRS, explicó el trabajo que realizamos como Instituto y la importancia de fortalecer el trabajo para el desarrollo rural. 

Mira el video completo aquí arriba o ingresando a este enlace.

El curso virtual tendrá una duración de seis semanas. Los participantes trabajarán en la plataforma virtual de Interaprendizaje con la formación a distancia que contará con la certificación del Postgrado de Ciencias del Desarrollo CIDES UMSA. El diploma del curso tendrá un valor de 130 horas académicas y será entregado con la aprobación del mismo.

El costo de inscripción es de 1200Bs. (con opción a media beca que puede ser solicitada mediante elformulario de inscripción que se encuentra en la página de Interaprendizaje). De contar con la opción a la media beca, las y los facilitadores del curso se comunicarán con el postulante. 

Para formar parte del curso es necesario haber llenado el formulario de inscripción y enviar una copia de la boleta de depósito de la cuota de inscripción en el Banco Nacional de Bolivia CTA. IPDRS 1000225262 al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (digital) o a nuestras oficinas de la Av. 20 de octubre Nº 2396, casi esquina Belisario Salinas, Edificio María Haydeé, piso 12.