fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio se suman oficialmente al I Seminario Internacional de Consumo Responsable y Consciente y Soberanía Alimentaria. El evento se realizará en Cochabamba - Bolivia este 23 y 24 de mayo y contará con la participación de representantes de diversos países de la región.

El IPDRS es uno de los coauspiciantes y también participantes del evento en el margen de su trabajo por el desarrollo rural de Sudamérica. Según los organizadores (CESU-UMSS, OSALA-ISEC y AGRECOLANDES), este seminario pretende ser un espacio encuentro entre organizaciones sociales, campesinas, administraciones, empresas, y personas emprendedoras y consumidoras o productoras comprometidas para poner en común experiencias en torno al consumo responsable y consciente en una marco de economía social y solidaria y así poder profundizar y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

Asimismo, el evento buscará impulsar el fortalecimiento de las redes de producción-consumo y economía social y solidaria ya existentes, así como para la creación de nuevas alianzas.