Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio se suman oficialmente al I Seminario Internacional de Consumo Responsable y Consciente y Soberanía Alimentaria. El evento se realizará en Cochabamba - Bolivia este 23 y 24 de mayo y contará con la participación de representantes de diversos países de la región.

El IPDRS es uno de los coauspiciantes y también participantes del evento en el margen de su trabajo por el desarrollo rural de Sudamérica. Según los organizadores (CESU-UMSS, OSALA-ISEC y AGRECOLANDES), este seminario pretende ser un espacio encuentro entre organizaciones sociales, campesinas, administraciones, empresas, y personas emprendedoras y consumidoras o productoras comprometidas para poner en común experiencias en torno al consumo responsable y consciente en una marco de economía social y solidaria y así poder profundizar y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

Asimismo, el evento buscará impulsar el fortalecimiento de las redes de producción-consumo y economía social y solidaria ya existentes, así como para la creación de nuevas alianzas.

Comentarios   

0 # Liz Pérez 16-05-2016 15:12
Importante dirigir nuestras miradas teóricas y prácticas hacia el consumo, creo que avanzar en este sentido es la clave para cambiar el sistema capitalista o cuando menos ponerle un freno ante su avance inevitable.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar