fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Área de Interaprendizaje del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), abre las inscripciones para el segundo curso de virtual  “Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena” (grupo B). Las personas interesadas deben realizar su inscripción a través del portal web de Interaprendizaje.

El curso virtual tendrá una duración de seis semanas, inicia el 19 de julio  y concluye el 31 de agosto. Durante todo el programa, los participantes recibirán documentos, lecturas, acceso a biblioteca digital y otras actividades que les permitirá elaborar la planificación de un proyecto propio al finalizar el curso.

Pablo Van Linden, docente coordinador del curso,  comentó que su experiencia con el primer grupo del curso fue muy positiva debido, en gran manera, a la diversidad de sus participantes. Al tratarse de un programa a distancia mediante la web, los estudiantes pudieron compartir sus experiencias desde distintas partes del mundo y desde contextos muy variados.

Por otra parte, Van Linden enfatizó que en el curso surgieron ideas muy novedosas. “Con el primer grupo hemos tenido proyectos muy interesantes. Había uno que hablaba del rescate de tintes naturales en tres regiones del país. Me pareció un proyecto novedoso que hablaba del rescate de las plantas y distintos componentes que encontramos en la tierra. Hay mucha diversidad en este curso”, dijo.

El curso tiene un costo de 1200 bolivianos (con la posibilidad de optar a medias becas al momento de registrarse en el formulario de inscripción,  disponible en el portal http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/inscripcion).

Para mayor información puede visitar la página de Interaprendizaje o escribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.