fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El área de Interaprendizaje, línea de acción del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), realizó el acto de clausura y entrega de certificados al Grupo A del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena. Junto a este evento se anunció la última semana de inscripción para el Grupo B que iniciará el martes 19 de julio.

Del evento participaron algunos estudiantes, los docentes del curso e invitados especiales. En el acto se expusieron los proyectos generados por los participantes durante todo el proceso formativo. La diversidad de especialidades de los cursantes y la gran variedad en proyectos fueron los aspectos más resaltados por las coordinadoras del curso y los propios docentes. "Hemos visto proyectos campesinos desde la bioquimica, otros de turísmo e incluso de artesanía y tejidos. Algo bueno del curso ha sido, justamente, la construcción de proyectos y el apoyo que pudieron brindar los docentes a cada uno, algo con lo que los participantes han terminado muy agradecidos", explicó Jhaquelin Dávalos, responsable del área de Interaprendizaje.

Por su parte, los participantes del curso resaltaron el trabajo de coordinación realizado por el equipo de Interaprendizaje para este curso, además de las facilidades y uso de nuevas tecnologías aplicadas a la formación. "Quiero mandar un saludo y un agradecimiento especial a los docentes, por su enseñanza, y al equipo de Interaprendizaje por el excelente trabajo que han realizado", afirmó Oscar Sanchez, participante del curso.

Asimismo, Interaprendizaje anuncia la apertura de un segundo grupo para este curso a distancia. Es así que las inscripcciones para el Grupo B del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena se realizarán hasta el domingo 10 julio.

Para formar parte del Grupo B del curso sólo debes registrarte en el Formulario de Inscripción vía web y cancelar el costo de matriculación hasta el 10 de julio. El costo del curso es de Bs.1200 (con la posibilidad de solicitar una media beca mediante el formulario). Las clases inician el 19 de julio y tendrán una duración de seis semanas. Entérate más sobre el curso ingresando a http://goo.gl/LBboQx o consultándonos al 2115952.