fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Todavía quedan 20 días para que finalice el periodo de entrega de trabajos para el Concurso de artículos, ensayos y fotografías: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda. Todos los trabajos recibidos hasta el 31 de agosto formarán parte del evento y concursarán por diferentes premios.

Esta es la 5º versión del concurso impulsado por el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS). Esta gestión, el tema es: Agricultura resiliente al clima. El tema de este año (Agricultura resiliente al clima) busca genera investigación entorno a la adaptación a este fenónemo que afecta a todo el mundo. De esta manera se busca aportar a los productores campesinos e indígenas y sus organizaciones con elementos teóricos y experiencias prácticas que inspiren sus iniciativas.

Los ganadores del concurso verán sus trabajos publicados en nuestro Boletín de Apuntes (enviado a más de 4000 suscriptores interesados en la temática del desarrollo rural y la investigación), nuestras redes sociales y redes de aliados. Asimismo, Los ganadores de cada categoría recibirán diferentes premios. Los artículos serán premiados con 300U$, 200U$ y 100U$ el primer, segundo y tercer lugar, además de la publicación de su trabajo en la serie Diálogos. Asimismo los ensayos recibirán 700U$, 600U$ y 500U$, además de la publicación de su texto en la serie Exploraciones. Finalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de la categoría de fotografías serán premiados con 300U$, 200U$ y 100U$ respectivamente.

Participa del Concurso 2016 enviando tu artículo, ensayo o fotografía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a una foto actualizada del participante y su hoja de vida (para registros del propio IPDRS). Los trabajos deberán ser entregados antes del 31 de agosto, fecha en la que finaliza el plazo de entrega de trabajos.

Para más información mira la Convocatoria del Concurso aquí.