fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Alianza por el Compromiso con la Sociedad Civil, es un programa de organizaciones holandesas con el apoyo del gobierno de Holanda y es liderizado por ICCO América Latina y Edukans.
En Bolivia participan el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), el Centro de Estudios Regionales de Tarija (CERDET), el programa Manq´a y el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA). Se reunieron en la ciudad de Cochabamba los días 8 y 9 de marzo para evaluar el trabajo realizado hasta ahora y programar acciones futuras.

El taller denominado “aprendizaje y revisión del programa” facilitó el desarrollo de capacidades entre los participantes, la armonización de las herramientas y el enfoque del programa. Entre los objetivos alcanzados se encontraban: Evaluar conjuntamente la calidad y el estado del arte del desarrollo del programa que ya ha tenido lugar en el país; Identificar conjuntamente los resultados / lecciones aprendidas sobre los principales componentes del programa; Identificar conjuntamente los resultados / lecciones aprendidas y su relación con la Teoría del Cambio establecida; Integrar las lecciones aprendidas en las acciones futuras.