fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

A pocas semanas de cumplirse el plazo límite para la recepción de los escritos para el concurso de ensayos y artículos, en su versión 2014, sobre Agricultura Familiar Comunitaria, les recordamos que la fecha es el lunes 11 de agosto a horas 23:59.

A la fecha, ya se recibieron artículos de Venezuela, Brasil, Bolivia y México. En estas últimas cuatro semanas, se espera recibir otros trabajos de participantes provenientes del resto de los países de la región.

La convocatoria continúa vigente, y todavía queda tiempo para conocer sobre las bases del concurso, las mismas se encuentran disponibles en la página web www.sudamericarural.org .

Durante el periodo de lanzamiento y difusión del concurso el IPDRS contó con el apoyo de varias organizaciones amigas, aliadas de distintos países, las que a través de sus medios digitales y redes sociales difundieron la información sobre el concurso. Las organizaciones Base Is de Paraguay y el Colectivo Agrario Abya Yala de Colombia, replicaron en sus páginas web y cuentas de redes sociales el tríptico informativo y las bases de la competencia.

También  se logró el apoyo de sitios web y redes sociales de otras organizaciones, universidades y medios de comunicación en la región.

Sobre los premios

Los escritos ganadores recibirán premios en efectivo según las respectivas categorías. En la categoría de artículos se premiará con 200 dólares americanos al primer lugar, 150 dólares al segundo y 100 dólares al tercero, además todos estos artículos serán publicados en la serie Diálogos y difundidos a través de la página web del IPDRS.

En la categoría de ensayos se premiará al primer lugar con 600 dólares americanos, al segundo con 400 dólares y al tercero con 300 dólares. Estos trabajos se publicarán en la serie Exploraciones.

Los y las participantes deberán enviar sus trabajos adjuntando una foto y su hoja de vida actualizada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si tienen consultas o requieren más información pueden escribir a Mariela Aramayo, Responsable de Comunicación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..