Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

El presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió hoy con su colega ecuatoriano Rafael Correa a fin de dialogar sobre el estado de la integración bilateral y regional en el marco de la Unión de nación es Suramericanas (UNASUR). El encuentro fue en el Palacio de Carondelet, según informe de la prensa de la Cancillería Nacional a la Dirección General de Información Presidencial.

El diálogo se realizó a puerta cerrada en la casa presidencial. Ambos dignatarios prevén la firma de una declaración conjunta, mientras que las delegaciones de las dos naciones suscribirán siete acuerdos de cooperación sobre migración, comercio, agricultura y energía, según refiere dicha Secretaria de Estado.

Posterior al encuentro, en una conferencia de prensa conjunta, los Jefes de Estado darán a conocer los detalles de la reunión.

El martes, el mandatario paraguayo visitará el lugar donde se construye el edificio de la secretaría general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), en las afueras de Quito, y se trasladará al puerto de Guayaquil (suroeste) para reunirse con empresarios antes de regresar a Asunción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar