fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras (AVSF), Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (AOPEB), Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo - Holanda (ICCO), Universidad Católica Boliviana – Unidades Académicas Campesinas (UACs), Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (CIDES – UMSA), Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), Fundación TIERRA, Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), Centro Internacional de la Papa (CIP), Asociación de Instituciones de Promoción y Educación (AIPE) y el Consejo Nacional de Producción Ecológica (CNAPE) invitan a estudiantes, investigadores/as, profesionales, docentes, técnicos, periodistas, líderes y productoras/es de organizaciones campesinas e indígenas, ONGs, Fundaciones, Universidades y público en general participar de las Jornadas de Investigación sobre Agroecología y Soberanía Alimentaria.

Objetivo: Las Jornadas tienen como objetivo la difusión y análisis de investigaciones y experienciasexitosas en y sobre Bolivia, desde el año 2005, sobre agroecología y soberanía alimentaria y su contribución al desarrollo rural sostenible.

Invitados especiales: Se contará con la exposición magistral del Ph.D. Miguel Altieri, Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Agroecología (SOCLA) e invitados especiales de Latinoamérica.

Lugar y Fecha: Las Jornadas se realizarán los días 31 de enero y 01 de febrero de 2013 en el Hotel Radisson en la ciudad de La Paz – Bolivia.

Costo de Inscripción: Estudiantes y productores 80 Bs. Profesionales 120 Bs. este monto incluye la inscripción, refrigerios, materiales y certificado de participación.

El pago de las inscripciones debe realizarse mediante depósito bancario a nombre de VSF – CICDA a la Cuenta Corriente Nº 1000239408  del Banco Nacional de Bolivia - BNB.

Posteriormente, cada inscrito debe enviar la respectiva boleta de depósito escaneada, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o tambien, se pueden realizar las inscripciones directamente en las oficinas de IPDRS ubicadas en Av. 20 de Octubre esq. Belisario Salinas Edif. Maria Haydee No. 2396 Piso 9.

Becas: Existe un cupo limitado de becas para quienes no puedan realizar el pago de la inscripción. Las personas interesadas deben enviar una carta de solicitud indicando su motivación para participar de las jornadas en una hoja word al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta el viernes 25 de enero.

 

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o comunicarse al tel. 211-5952 de IPDRS, con: Claudia Terrazas.