fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Movimiento Regional por la Tierra y el Territorio inicia el 2016 orientado a sumar los mil casos de acceso a la tierra con poblaciones campesinas, indígenas y afrodescendientes. El aporte de los aliados es de suma importancia para lograr este objetivo.

El Movimiento  Regional por la Tierrra y el Territorio es una iniciativa que contribuye de manera complementaria a las agendas reivindicativas de las organizaciones campesinas e indígenas y al debate por la vida rural, los recursos naturales y la soberanía alimentaria frente al capitalismo, la expansión del latifundio y el agronegocio y promueve un punto de vista nacido en el apego y retorno a la tierra, destacando buenas prácticas de acceso, control y producción que permiten vislumbrar alternativas que provienen del campo y con ello se pretende incidir en la agenda pública, en la sociedad rural y urbana, sobre la pertinencia de considerar el agro y la agricultura familiar campesina e indígena como una posibilidad cierta, dinámica, efectiva y exitosa. 

Compartimos este video para que conozcas más sobre esta inciativa de la que tú puede formar parte. Con tu apoyo, el Movimiento crece y se fortalece. ¡Participa, investiga y moviliza!

 Vea el video.

Suscríbete al canal de YouTube del Movimiento Regional por la Tierra y el Territorio.