fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El presidente Ollanta Humala sostuvo esta tarde una reunión con la vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, y con Hasan Tuluy, quien la reemplazará en el cargo a comienzos del 2012.

Tras la reunión, Cox informó que la referida entidad bancaria ha puesto a disposición del Perú un monto de US$3 mil millones para ejecutar en nuestro país "políticas que garanticen el crecimiento económico con inclusión social".

"Para el Banco Mundial la prioridad que el gobierno peruano le asigna a la inclusión social es completamente acorde con nuestra visión de desarrollo con oportunidades para todos. En ese marco, el Banco Mundial ofrece al gobierno del Perú un fondo de 3 mil millones de dólares", señaló Cox, según informó la oficina de prensa de Palacio de Gobierno.

A CINCO AÑOS


Al respecto, el ministro de Economía y Finanzas,
Luis Miguel Castilla, detalló que ese dinero es un préstamo para los próximos cinco años, el cual será distribuido en diversos sectores, teniendo como prioridad los programas para alcanzar la inclusión social, obras de infraestructura, apoyo a la agenda de competitividad y productividad, así como a la mejora de la gestión pública.

www.elcomercio.pe/politica/1323402/noticia-banco-mundial-pone-disposicion-peru-us3-mil-mlls-inclusion-social

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTIVIDADES Y PRODUCCIÓN