fbpx

INVITACIÓN

INVITACIÓN 

Miércoles 1 de  julio de 2015

Presentación de dos publicaciones sobre comercialización campesina y soberanía alimentaria en Bolivia

Como resultado de un esfuerzo conjunto entre Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras (AVSF) y el Posgrado en Ciencias del Desarrollo CIDES de la Universida Mayor de San Andrés (UMSA), con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia, el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y Fundación Xavier Albó, mañana jueves 2 de julio se realiza el evento de presentación de dos libros sobre comercialización campesina y soberanía alimentaria en Bolivia, publicaciones elaboradas en el marco del proyecto  "Mercados campesinos" desarrolado entre 2011 y 2013.

Las publicaciones a ser presentadas son: Mercados, Ferias y Qhatu. Dinámicas de los circuitos de comercialización campesina, elaborado por Bishelly Elías y Hugo Chambilla y Teoría y Praxis de la Soberanía Alimentaria en Bolivia de Andrea Baudoin y Bishelly Elías.

Ambas publicaciones pretenden aportar elementos para enriquecer los debates sobre el papel de la agricultura familiar y la agroecología en la soberanía alimentaria desde Bolivia, sus políticas públicas y algunas experiencias concretas que se han desarrollado  en distintas regiones del país, esperando así contribuir a sentar las bases para construir la visión de soberanía alimentaria en Bolivia.  

El evento de presentación se realizará en el Auditorium del Museo Nacional de Etnografía y Folklore ubicado en la calle Ingavi Nº 916 esquina Jenaro Sanjinés, La Paz - Boliva, a horas 19:00. Están todos cordialmente invitados, pasada la ceremonia principal, se realizará un vino de honor y la entrega de las publicaciones.

 
 


Clic aqui para verlo en linea