Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Con el propósito de determinar en qué medida se están cumpliendo las metas de efectividad y calidad que se fijó el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS)  en la elaboración del boletín virtual quincenal Apuntes, ponemos en sus manos una boleta de evaluación anual para que ustedes puedan evaluar este material en este sitio web Click.

El Boletín virtual Apuntes llegó a su número 117 con una frecuencia quincenal ininterrumpida a lo largo de cinco años. Como lo hemos venido haciendo en cada período, en esta oportunidad queremos evaluar -con la ayuda de ustedes- el material difundido a lo largo del pasado 2013 pensando en revisar, retroalimentar y fortalecer nuestro trabajo en desarrollo rural.

El procedimiento de llenar la boleta es corto, solo son cinco las preguntas que nos permitirán calificar la calidad y efectividad de este material, sus secciones y producciones, por ejemplo, sus comentarios y sugerencias a cambios nos permitirán medir nuestro rendimiento  coherente y acertivo a sus necesidades y nuestros propósitos.

El boletín llega a diversos suscriptores y suscriptoras de la región de sudamérica y algunos otros países, los estándares en los cuáles nos manejamos están asociados a desarrollo rural de base campesina indígena con perspectiva sudamericana y formas de articulación, acción e incidencia desde los 12 países de la región.

La evaluación, en esta etapa de ajuste institucional,  es para el IPDRS un instrumento de información válida  y confiable.  Entonces, los resultados son insumos fundamentales para tomar decisiones, fijar responsabilidades y establecer metas. Estimados suscriptores/as ¡ayúdennos a evaluar el boletín quincenal APUNTES!, tenemos interesantes premios para quiénes sean los primeros en hacerlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar