Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

Agronegocio: práctica y discurso

Enrique Castañón Ballivián

Jueves, 03 Agosto 2017

El caso de Bosque Tsimane

Ismael Guzmán T.

Martes, 18 Julio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

Con una buena recepción y  participación concluyó la etapa de evaluación anual del Boletín virtual Apuntes. Destacamos el esfuerzo de nuestros suscriptores y suscriptoras en el proceso, instituciones aliadas y de apoyo, quiénes desde los diferentes países de la región de Sudamérica contribuyeron a la evaluación de este material.

Del 16 de enero al 22 de febrero, el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) llevó a cabo un proceso de evaluación anual de este material difundido quincenalmente desde su sitio web -Boletín virtual Apuntes- con el propósito de determinar en qué medida se están cumpliendo sus metas de efectividad y calidad.

La evaluación; en una primera etapa, ha sido dirigida a nuestros suscriptores y suscriptoras y; en una segunda etapa, representantes de instituciones aliadas de trabajo, contrapartes, directorio del IPDRS y agencias de cooperación que han recibido el  material durante el pasado 2013.

Las primeras personas en llenar la boleta de evaluación  fueron acreedoras de interesantes premios como recibir un paquete de las últimas publicaciones del IPDRS y habilitados para poder publicar artículos, vinculados a la temática de desarrollo rural, en la serie de nuestra producción “Diálogos”.  Estos premios serán entregados  el mes de marzo. 

Del proceso de esta evaluación rescatamos insumos importantes que nos servirán para  fortalecer nuestro trabajo en la elaboración de este producto, fijar responsabilidades y establecer metas. Les agradecemos por su valiosa contribución al proceso.  Hasta una nueva oportunidad  apreciados suscriptores y suscriptoras. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar