Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es una fecha celebrada por el  movimiento obrero mundial. Una jornada en la que el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) le comparte un video institucional sobre su trabajo pensando en que trabajamos y seguiremos trabajando para mejorar y profundizar las transformaciones del sector rural.

Este vídeo puede acercarlos a conocer al IPDRS, institución especializada en el trabajo del desarrollo rural con perspectiva indígena, campesina y mirada regional sudamericana. El material describe sus cinco ejes de trabajo: 1) Comunicación, 2) Capacitación y Formación, 3) Investigación, 4) Promoción y 5) Gestión y acción en red.

En este año, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones teóricas, técnicas y de gestión, el IPDRS se viene con cambios importantes en su trabajo, pensando en reforzar sus áreas de acción y lograr alcanzar sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Les y las invitamos a ver este video. Que este Primero de Mayo,  fecha que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales, laborales, agrarias e indígenas, nos sirva para reconocer el trabajo campesino rural  y su importancia para un proceso de sostenibilidad alimentaria en el mundo. Ver video.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar