El Instituto de Desarrollo Rural para Sudamérica (IPDRS) fortalece su equipo de trabajo y a partir de mayo se incorporan nuevos investigadores y profesionales cuyo compromiso y experiencia pretende dar valor agregado al trabajo desarrollado hasta ahora por el Instituto.

Jhaqueline Dávalos es profesional de la carrera de Educación posee amplia experticia en el ámbito de desarrollo rural y liderará el trabajo del área de capacitación y formación. Ademas cuenta con experiencia en producción de material audiovisual y documentales. 

Ruth Bautista, es Socióloga y cuenta con una maestría en Literatura Latinoamericana, su experiencia de trabajo está fuertemente vinculada a la investigación social y el desarrollo rural, ella liderará los procesos del proyecto Movimiento Regional por la Tierra.

Las áreas de comunicación y administrativa también se renuevan en varias facetas con el objetivo de fortalecer las herramientas de comunicación e interelacionamiento con todos los actores y públicos involucrados e interesados en las temáticas de desarrollo rural, derecho a la tierra, soberanía alimentaria entre otras.

Con la integración del nuevo staff, pretendemos adecuar la estructura a los nuevos retos que plantea el plan estratégico 2015-2017 y a la vez nos permitirá responder con más prontitud a la demandas y el crecimiento del IPDRS que se ha estado gestando en estos dos últimos años mencionó el Coordinador General de IPDRS, Oscar Bazoberry,

Ruth Bautista mencionó, “Me siento muy identificada con los objetivos de la institución y sobre todo con los de reivindicación de la tierra y soberanía alimentaria" y a la vez reiteró su compromiso de trabajar para impulsar el  Movimiento Regional por la Tierra.

Todo el staff del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica da la más cordial bienvenida a las nuevas integrantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar