Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Informamos con hondo pesar el fallecimiento de Michael Rudolph, quien fuera Coordinador General de Pro Comunidades Indígenas (PCI), asociación de personas multidisciplinarias sin fines de lucro que acompaña a los Pueblos Indígenas en la defensa, vigilancia y exigibilidad de sus Derechos Humanos, específicamente el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada en el Paraguay y que ahora forma parte del Movimiento Regional por la Tierra (MRT).

El deceso ocurrió el pasado 27 de julio de 2014, tras un lamentable accidente de tránsito acaecido en la Ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón, Paraguay. El sepelio, según informa el portal web del PCI, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de agosto a horas 14:00 , en la Iglesia Manoah de la ciudad de Loma Plata.

Desde el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica(IPDRS) y de parte de todas las organizaciones, instituciones y pesonas que conforman el Movimiento Regional por la Tierra expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y a quienes conocieron y trabajaron a Michael. Que en Paz Descanse.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar