Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

Agronegocio: práctica y discurso

Enrique Castañón Ballivián

Jueves, 03 Agosto 2017

El caso de Bosque Tsimane

Ismael Guzmán T.

Martes, 18 Julio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

La página web del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), en su sección Biblioteca, tiene a disposición del público, más de 200 libros en formato digital. Se trata de una completa colección  de material bibliográfico de consulta especializado en las diversas áreas del desarrollo rural.

La Biblioteca virtual del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica es un  espacio abierto donde cualquier persona interesada en temas agrarios y de desarrollo rural, ya sean investigadores, profesionales, estudiantes, activistas, académicos, etc., pueden consultar información  y descargar las publicaciones en formato PDF.

Otro de los atributos que posee el sitio web www.sudaméricarural.org es que se trata de un espacio de intercambio de información que coadyuva al cumplimiento de la mision de la organización.

Todo este material bibliográfico recopilado constituye una herramienta para contribuir a mejorar las condiciones teóricas, políticas y técnicas para el desarrollo rural en Sudamérica, promover el debate, promover políticas públicas y prácticas de desarrollo rural que incluyan de manera adecuada y oportuna criterios de reducción de pobreza, seguridad alimentaria y conservación de recursos naturales, además de contribuir al debate sudamericano sobre desarrollo rural.

Todas las personas interesadas en acceder a estas publicaciones pueden descargarlas libremente en formato PDF. Adicionalmente, quienes se suscriban a nuestro boletín quincenal, tendrán la posibilidad de informarse de las últimas actualizaciones o los más recientes títulos publicados en nuestra bibliotecavirtual.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar