Artículos de opinión

Feminismo campesino

Brigitte Baptiste

Martes, 26 Septiembre 2017

Tipnis = Agua

ELIZABETH VARGAS SOLÁ

Domingo, 17 Septiembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica, semanas atrás,  a través de su Coordinador General, Oscar Bazoberry, realizó la entrega de un reconocimiento al ex Director del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) Santa Cruz, Eulogio Nuñez Aramayo, quien recientemente fue designado, por el Presidente Evo Morales mediante Decreto Supremo, como representante del Gobierno ante la Corte Departamental Electoral de Santa Cruz. 

Eulogio Núñez es abogado y agrónomo, tiene 23 años de experiencia en investigación y promoción del desarrollo rural en el oriente boliviano. Más conocido como "Chiqui" Nuñez en el ámbito del desarrollo rural, realizó numerosos aportes desde la Direccion de CIPCA Santa Cruz. El IPDRS saluda esta reciente desiganción. 

Nuestro reconocimiento al compañero, colega y amigo, por su trabajo en favor del desarrollo rural, los derechos indígenas, la defensa de la tierra y los territorios y la produccion campesina, así reza la leyenda del galardon entregado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar