Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

Agronegocio: práctica y discurso

Enrique Castañón Ballivián

Jueves, 03 Agosto 2017

El caso de Bosque Tsimane

Ismael Guzmán T.

Martes, 18 Julio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

45 trabajos de diferentes países de Sudamérica y México, entre artículos, ensayos y fotografías sobre las temáticas Extractivismos y Transferencias Monetarias Directas, llegaron a nuestra dirección electrónica para participar en la cuarta versión del Concurso de Artículos, Ensayos y Fotografías Alimentos y pensamientos, siempre en agenda cuyo periodo de recepción llegó a su fin e inicia la etapa de calificación de los trabajos para seleccionar a los ganadores de esta gestión.

Estas son algunas de las cifras sobre los trabajos, los participantes, su procedencia, las temáticas y las categorías. Recibimos un total de 45 trabajos, 30 en la categoría fotografía, nueve en la categoría ensayos y 6 artículos. Hubo equilibrio en cuanto a la participación de hombres y mujeres, 21 participantes son mujeres y 24 varones.

Este año predominó la participación de jóvenes colombianos con 16 postulantes, en segundo lugar Bolivia con 15, Chile y Ecuador con cuatro respectivamente, México con tres y finalmente Paraguay, Uruguay y Perú con un participante.

Ya comenzó el proceso de evaluación y calificación de los artículos, ensayos y fotografías, una comisión calificadora constituida por representantes de las organizaciones promotoras seleccionarán los ganadores, finalizado este proceso publicaremos los resultados en nuestra página web y en las cuentas de redes sociales.

Deseamos mucho éxito todos los concursantes y los motivamos a seguir elaborando materiales sobre la temática rural.

 

Comentarios   

0 # Julie Mena 09-06-2015 15:04
Hola. Quisiera saber si ya existe una lista de ganadores y si todavía no han sido elegidos, quería saber también si ustedes hacen una notificación por e-mail a cada uno?

Gracias de antemano.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar