Artículos de opinión

Feminismo campesino

Brigitte Baptiste

Martes, 26 Septiembre 2017

Tipnis = Agua

ELIZABETH VARGAS SOLÁ

Domingo, 17 Septiembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Con miras a plantear ajustes metodológicos antes del inicio del segundo grupo de trabajo del Curso Virtual Seguridad con Soberanía Alimentaria  en Bolivia, avances y desafíos este 22 de junio, el equipo docente junto al área de Interaprendizaje del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) viene realizando una evaluación de medio término del programa.

Sobre la base de los resultados de esta evaluación el equipo de trabajo proyecta realizar ajustes metodológicos para iniciar el segundo paralelo y “esperamos que el segundo proceso sea igual o más participativo, logre rescatar y recoger las diferentes experiencias y aportes  de los participantes para lograr una comprensión de la realidad sobre Seguridad con Soberanía Alimentaria en Bolivia y además generar propuestas de acción”, explicó Jhaquelin Dávalos, Responsable del Área de Interaprendizaje del IPDRS.

El equipo docente del programa de formación identificó los principales conceptos que los participantes se apropiaron, también realizaron una evaluación a la metodología de trabajo, valorando positivamente los chats, foros y debates de precalentamiento, flexibles e interactivos.

Finalmente cada uno de los docentes de los módulos destacó las fortalezas y debilidades de las herramientas digitales del campo virtual para de esta manera optimizar el proceso de Interaprendizaje.

Comentarios   

0 # Alberto Emilio 19-06-2015 15:09
Quisiera saber respecto al curso, de que forma los que solicitaron una ayuda o beca al momento de inscribirnos nos enteraremos de que la solicitud fue aceptada.
Saludos y gracias por la atención
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar