Con un apthapi que congregará a estudiantes, docentes y el equipo del IPDRS, este sábado 25, en instalaciones del Posgrado de Ciencias del Desarrollo CIDES- UMSA, se realiza el evento de cierre del paralelo A del Curso virtual sobre Seguridad con Soberanía Alimentaria en Bolivia: balance y desafíos.  

La actividad presencial contempla un espacio para compartir e intercambiar reflexiones sobre los aspectos nodales debatidos en cada unidad del curso virtual y los aportes conceptuales y prácticos generados por las y los participantes del curso.

Los ensayos presentados al final del curso están siendo editados para su difusión y publicación a través del campo virtual. La problemática de seguridad con soberanía alimentaria fue trabajada desde las experiencias de huertos escolares, desde reflexiones sobre el consumo urbano consciente, desde la vinculación con la gestión del agua, el cambio climático, el trabajo productivo y nutricional  de las mujeres, entre algunos temas.

En la jornada del 25 de julio, el CIDES hará la entrega de los certificados a quien aprobaron el curso,  además se hará la entrega de diversos materiales bibliográficos como reconocimiento y motivación a los y las estudiantes más destacados.

El Instituto apertura una serie de cursos virtuales encaminados a renovar el pensamiento y las prácticas de lo rural desde un enfoque de interaprendizaje. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar