El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) continúa su plan de actividades con dos convites que pretenden aportar al diálogo y debate sobre desarrollo rural en la región sudamericana.

Este miércoles 3 de noviembre se realizan los dos eventos en oficinas del IPDRS, el convite denominado Sudamérica rural del siglo XXI y la educación convocó a investigadores y docentes del area de desarrollo rural quienes aportarán sus distintas perspectivas sobre la actual situación de la educación en el ámbito del desarrollo rural y la exposición estará cargo de Oscar Bazoberry, Coordinador General del IPDRS.

El segundo evento que lleva el título Jóvenes sudamericanos y diálogos sobre lo rural, congregará a todos los ganadores bolivanos de las cuatro versiones del concurso anual de artículos, ensayos y fotografías, con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias, lecciones y proyecciones de su participación en el Concurso anual Alimentos y Pensamientos, siempre en agenda. 

Los convites propiciados por el IPDRS son espacios que promueven el diálogo, intercambio de experiencias sobre el desarrollo rural.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar