Artículos de opinión

Feminismo campesino

Brigitte Baptiste

Martes, 26 Septiembre 2017

Tipnis = Agua

ELIZABETH VARGAS SOLÁ

Domingo, 17 Septiembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

El Instituto Para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) se une a la campaña "Derechos sobre la Tierra Ahora" o "Land Rights Now", por su traducción al inglés, que es promovida por la International Land Coalition (ILC). Este evento busca que la cantidad de tierras que poseen los pueblos indígenas y las comunidades locales se duplique para 2020. 

"Los pueblos indígenas y las comunidades locales protegen la mitad de las tierras del mundo, pero formalmente son propietarios de solo un 10 por ciento, según un informe publicado hoy por una alianza global de ONG", informó el comunicado que da inicio a esta campaña. Por su parte el IPDRS se suma a este evento como aliado de la ILC para la promoción y el trabajo por el desarrollo rural.

Súmate a esta iniciativa con el Hastag #LandRightsNow en las redes sociales o visita el portal www.landrightsnow.org para más información o para registrarte y mostrar tu apoyo.

Mira el comunicado de la campaña (Material publicado por la International Land Coalition) aquí:

 

Comentarios   

0 # Pedro Moye Noza 21-03-2016 10:25
estoy conforme con la politica porque integra a las necesidades y ofertas del mismo modo estamos informados de experiencias
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pedro Moye Noza 21-03-2016 10:24
me gusta esta politica de informacion y propuesta sobre logro encontrados en diferentes proyecto y programa.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar