Artículos de opinión

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Argentina: No podemos permitir que nos fumiguen con Agrotóxicos

Movimiento Nacional Campesino Indígena

Martes, 24 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

En dos días más el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) cierra el concurso de ensayos y artículos Juventudes rurales, situación y desafíos que se inicio el 10 de junio vía internet.

Estos últimos días han llegado trabajos desde diferentes países de la región.  Jóvenes, mujeres y hombres entre 22 y 40 años de edad son parte de esta iniciativa que busca la reflexión, debate y propuesta sobre temas de desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica.

El concurso que se lleva adelante por segundo año consecutivo, esta vez convocando a escribir sobre las juventudes rurales, publicará los resultados hasta el 2 de septiembre en la página web del IPDRS y sus redes sociales. Además las personas ganadoras serán comunicadas a sus correos electrónicos.

Los premios, que oscilan entre 100 y 500 dólares americanos, serán enviados hasta sus lugares de origen. Los trabajos ganadores, artículos y ensayos, serán publicados en las series Diálogos y Exploraciones que periódicamente difunde el IPDRS.

Aún estas a tiempo, envía tu trabajo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios   

0 # RAUL COLLAZOS 01-08-2013 13:34
Desafortunadamente no nos alcanzó el tiempo para escribir algo sobre nuestra vivenciascon jóvenes campesinos del departamento del Cauca Colombia en una escuela que llamamos RED DE ACTORÍA SOCIAL JUVENIL
Abrazos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar