Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

A pocos días de iniciado el "Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el desarrollo rural" surgen las preguntas del debate. La moderadora encargada de promover la participación, Geovana Mercado, presenta las interrogantes sobre la "Ley 775 de Promoción de la Alimentación Saludable" que cuestionan a sus participantes: ¿Cuál es la idea central de la ley? ¿Cómo la resumiríamos? ¿Qué ideas novedosas plantea la ley? ¿Qué artículos nos parecen controversiales?

El espacio ya está dado. Sólo nos falta tu participación. El foro está enfocado a ex-estudiantes y ex-docentes de todos los cursos de Interaprendizaje. Para ingresar es necesario el "nombre de usuario" y la "contraseña" con los que se ingresa a la plataforma virtual. Entra al enlace http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/foro y participa de este espacio de actualización y reflexión.

Para cualquier duda, consulta o para más información escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 2115952 (interno 105).

Comentarios   

0 # martha 30-03-2016 22:13
la ley 775 promoción de la alimentación saludable, recien aprobada, tiene el proposito de proteger la salud de las personas a partir de la alimentacion. sin embargo por mas ley que se aprueben sino hay normativa que haga cumplir no tendrá sus efectos que se quieren, También es un proceso educativo desde la educación primaria y educarse asimismo para evitar enfermedades, vemos en las calles como se ofrecen alimentos de toda índole sin higiene, y esto va afectando a niños y jóvenes y creándose un futuro poco saludable de personas
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar