Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Durante la primera semana de mayo se dió inicio al Curso Virtual Interaprendizaje de "Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina". Los docentes ya entraron en contacto con los participantes registrados para introducirlos en el ambiente virtual.

"Es un grato honor para nosotros como IPDRS poder presentar y desarrollar la temática del curso con una audiencia tan heterogénea, preparada, con experiencia y enfrentando una serie de nuevos desafíos en este contexto", aseguró  Pablo van Linden, docente del curso. 

La plataforma virtual ya cuenta con documentos y archivos que serán de utilidad para todos los participantes. Asimismo, ya se dieron las primeras instrucciones para que, mediante la práctica, cada uno de los integrantes de este curso puedan empezar a navegar por el portal educativo. 

El Curso Virtual Interaprendizaje de "Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina" tendrá una duración de seis semanas y contará con la certificación del CIDES - UMSA. Además, este espacio facilitará a sus estudiantes documentos, videos, audios, investigaciones y más para mantenerse en constante actualización. 

Asimismo, todos los participantes de los Cursos Interaprendizaje pueden formar parte del Foro Interaprendizaje "Reflexión actualizada para el desarrollo rural". Este espacio sirve para generar debate e impulsar la actualización constante a todos los integrantes de nuestra comunidad virtual.

Comentarios   

0 # Ines Apaza 10-05-2016 13:04
Estoy interesada en el curso virtual de PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE PROYECTOS por favor infórmeme si todavía estoy a tiempo de incluirme al grupo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar