Artículos de opinión

Aporte de las mujeres rurales

Mónica Novillo G.

Domingo, 19 Noviembre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Interaprendizaje lanzará cuatro cursos virtuales para esta gestión. Algunos cursos potenciarán una comprensión regional del desarrollo rural y otros permitirán problematizarlo desde Bolivia.

Un primer curso plantea una mirada comparada sobre seguridad alimentaria con soberanía entre Bolivia y Ecuador. Otro curso está destinado a actualizar contenidos de autonomía, legislación tierra y territorio a partir de las reflexiones producidas en cuatro territorios del Estado Plurinacional de Bolivia. El curso de planificación, seguimiento y evaluación de proyectos para la economía campesina indígena realizará ajustes y lanzará su segunda versión. Aún está por definirse el tema del cuarto curso.

Esta propuesta será acompañada con una restructuración de la página www.interaprendizaje.ipdrs.org, principalmente con la introducción de un sistema de atención a las y los usuarios que permitirá al Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica disponer de información para seguimiento administrativo y académico.

Los cambios en la página y la administración de redes sociales para Interaprendizaje estarán a cargo de Diego Mamani y Daniela Cabrera, parte del equipo Bolivia Rural S.R.L., empresa especializada en el trabajo de comunicación para el desarrollo.

Comentarios   

0 # Estela Machaca 07-02-2017 22:50
Qué buenas propuestas para los cursos!!!, siempre sorprendiendo el IPDRS con los cambios, FELICIDADES.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Jhaquelin 17-03-2017 15:07
Muchas gracias por tu apoyo, Estela. Para nosotras es importante saber que nos están siguiendo. Si necesitas saber más sobre interaprendizaje, puedes vistarnos en:http://interaprendizaje.ipdrs.org/cursos/vigent es
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Gabriela Terrazas Ch 07-02-2017 16:51
Felicidades!!! gracias por todos los aportes que hacen al desarrollo... muy especialmente en mejorar la cualificación de los trabajadores en el área.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Jhaquelin 17-03-2017 15:12
Gabriela, agradecer tus aportes.Igual, te invitamos a ver nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/interaprendizajeIPDRS/
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Marco A. Patiño 07-02-2017 12:17
Interesante...
En relación a los cursos sugiero puedan incluir temáticas relacionadas a la gestión de los territorios, avances, dificultades; donde también se aborde las estrategias sociales, económicas, ambientales y políticas que realizan o proponen las organizaciones sociales.
Otra sugerencia son los foros, con temáticas coyunturales como lo acontecido con el foro de la leche.
Saludos cordiales.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar