fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Diego do Santos de Brasil fue el ganador de la primera versión del  Concurso Anual de Ensayos y Fotografías Alimentos y Pensamientos, siempre en agenda, que llevan adelante el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y sus aliados.

Su ensayo titulado Terras Indígenas: garantía de sobrevivência física e cultural dos povos, es un gran aporte en lo que refiere al desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica.

Dicho material está accesible para su lectura en: http://www.sudamericarural.org/nuestra-produccion/exploraciones/exploracion/14  

Desde el año 2012, se lleva adelante el Concurso Anual de Ensayos y Fotografías Alimentos y Pensamientos, siempre en agenda. Los años pasados los temas  fueron: Alimentos (Seguridad y Soberanía Alimentaria) y desarrollo rural (2012), Juventudes rurales, situación y desafíos (2013); Agricultura familiar comunitaria (2014), Extractivismos y Transferencias Monetarias Directas (2015), Agricultura Resiliente al Clima (2016).

Ya se lanzó la convocatoria para la Sexta Versión del Concurso de Ensayos y Fotografías con la temática de Prácticas de siembra, cosecha y uso del agua para el desarrollo rural. .

El documento y los pormenores están accesiblen en la página web del IPDRS.

http://www.sudamericarural.org/concursos/convocatoria-2017