fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Carrera de Ingeniería en Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuaria dependiente de la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí, con el apoyo del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y otras instituciones del país, llevó adelante el 1er Congreso Nacional de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial entre los días 26, 27 y 28 de octubre del 2016.

El encuentro contó con delegaciones de los departamentos de Tarija, Cochabamba, Chuquisaca y La Paz. Durante tres días, cuatro mesas de trabajo acogieron a investigadores de distintas universidades, representantes de instituciones como ICCA, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, SENARI, Agencia de Cooperación JICA, SEDAG Potosí, IPDRS, CIDES, AMDEPO, entre otros.

Tanto estudiantes, profesores y personas interesadas en el congreso, han manifestado su satisfacción por la realización del evento.

El Decano de la facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Ing. MSc. David Soraide Lozano, manifestó la satisfacción por la labor cumplida y el deseo de la facultad de que esta iniciativa prosiga adelante en favor de promover espacios que permitir y promover la investigación universitaria en el país.

A su tiempo, Oscar Bazoberry Chali, manifestó su felicitación a la facultad, a la carrera de Desarrollo Rural, profesores y alumnos, hombres y mujeres, por la excelente organización del evento, a los expositores por sus ponencias, además del interés de los participantes.