Artículos de opinión

Cuando los extractivismos y la corrupción se encuentran

Eduardo Gudynas

Jueves, 09 Noviembre 2017

Indígenas avasallados por otros indígenas en Bolivia

JOSÉ LUIS BAPTISTA MORALES

Domingo, 29 Octubre 2017

Argentina: No podemos permitir que nos fumiguen con Agrotóxicos

Movimiento Nacional Campesino Indígena

Martes, 24 Octubre 2017

Envíe su artículo

Posts @IPDRS

Como parte del área de Interaprendizaje, el Instituto Para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) anuncia el lanzamiento del Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el desarrollo rural. El espacio servirá a ex estudiantes de los diferentes cursos de Interaprendizaje para tener una plataforma de constante actualización, debate y difusión sobre la temática del Desarrollo Rural.

El Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el desarrollo rurales una iniciativa para sostener el diálogo entre docentes y estudiantes que han sido parte de un curso virtual ofertado por el IPDRS. Se trata de un espacio de actualidad sobre los temas que hacen al desarrollo rural.

El tema del primer foro será sobre la Ley  775 de Promoción de alimentación saludable aprobada en enero de este año. La ley contiene artículos interesantes como el hecho de que en los lugares de expendio de alimentos se debe ofrecer agua sin ningún costo, que se debe etiquetar los productos indicando nivel de concentración de grasas, azúcar y sodio o que las publicidad debiera mostrar proporciones adecuadas de comida.  Entonces, este ejercicio, de pensar la ley  a través del foro, adquiere más sentido porque actualmente se está trabajando una reglamentación de la ley y las discusiones podría llevarse al Ministerio de Salud. 

Comentarios   

0 # Dalia Rocha Narvaéz 15-03-2016 15:33
me parece un excelente iniciativa y más en un tema que hace a nuestro cotidiano.

la consulta es si personas que no hicimos ningún curso virtual podemos participar???
saludos
Dalia
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Sady 23-03-2016 10:23
Estimada Dalia. Las personas que no realizaron ningún curso también pueden participar, sin embargo es importante que nos envíen sus datos para que nosotros creemos una cuenta con la que puedan participar. Ponte en contacto con el correo "" para que los encargados de sistemas puedan registrarte. Esperamos tu mensaje para confirmar tu participación. Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar