Interaprendizaje invita a participar del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena (Grupo B). Ésta es la última semana de inscripción para todas las personas interesadas en formar del programa. Las clases de este segundo paralelo iniciarán el 19 de julio de 2016.

Con el objetivo de desarrollar heramientas teórico - prácticas para la planificación, seguimiento y evaluación de proyectos que fortalezcan la economía campesina indígena, el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) lanzó el primer paralelo del Curso virtual de planificación (ver nota del cierre del Grupo A). Las personas interesadas en participar del Grupo B del curso pueden realizar su inscripción hasta el domingo 10 de julio del año en curso.

Para formar parte del curso sólo es necesario llenar el Formulario de Inscripción. Además, el curso tiene un costo de Bs.1200 (con la posibilidad de optar a medias becas al momento de registrarse en el formulario), monto que deberá ser cancelado antes del 10 de julio para confirmar la inscripción.

Entérate más sobre el curso ingresando a http://goo.gl/0hx59D. También puedes descargar el programa académico del Grupo B del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena de forma gratuita.

Comentarios   

0 # natalia 09-07-2016 01:50
http://www.sudamericarural.org/noticias-bolivia/nuestras-actividades/54-bolivia/4804-ultima-semana-de-inscripcion-al-curso-virtual-de-planificacion-de-proyectos-para-la-economia-campesina-indigena
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar