fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La red Acción Cultural Loyola (ACLO) festejó sus 50 años con un evento conmemorando la labor realizada en Bolivia. El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) participó del festejo y felicitó a ACLO en su aniversario.

Durante el acto de festejo de los 50 años de ACLO, se destacó la presencia de los fundadores y  exdirectores nacionales de esta importante red. La celebración se vivió con música, baile, velas y abrazos.

Juan Pablo Chumacero, en representación del IPDRS, entregó un reconocimiento destacando la labor realizada por ACLO desde la radio,  los reporteros populares, la formación de líderes campesinos e indígenas, las acciones para encaminar el desarrollo productivo en el agro y el acompañamiento constante a campesinos e indígenas en la lucha comprometida por el desarrollo rural en la región sur del país.

Del evento participaron autoridades departamentales y nacionales de distintas reparticiones del Estado, representantes de ONG, asociaciones, medios de prensa, dirigentes y líderes, hombres y mujeres, de las organizaciones campesinas e indígenas del área rural de Chuquisaca, Potosí y Tarija.