Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

François Houtart, extraordinario ser humano

Gustavo Pérez Ramírez

Jueves, 22 Junio 2017

Cinco Reflexiones sobre el fin de la guerra en Colombia y la dejación de armas de las FARC

Achiote Colectivo Agrario Abya Yala

Viernes, 09 Junio 2017

Mirarse en el espejo de la soberanía alimentaria

Ruth Bautista Durán

Miércoles, 07 Junio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

Con el objetivo de incentivar la participación y el esfuerzo durante el curso, Interaprendizaje premió al trabajo mejor redactado y al trabajo más innovador del Curso virtual: Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para economía campesina indígena. Los proyectos premiados fueron elegidos mediante votación por los propios docentes del curso.

Javier Torres (Proyecto mejor redactado) y Zenón Condori (Proyecto más innovador) recibirán el premio de 100USD, respectivamente. El incentivo busca también impulsar la continuidad de la investigación en un futuro. "Lo más resaltable de estos proyectos es que todos son innovadores, por lo que es de esperar que en el futuro cercano los puedan mejorar un poco más y hacerlos realidad", dijo Magaly Ordoñez, responsable de coordinación del curso. El proyecto de Javier Torres, "Construcción de un sistema de riego por goteo en la comunidad de Lagunitas" y el de Zenón Condori "Acopio, transformación y comercialización de cereales en la región de Chuquisaca Centro" fueron los trabajos seleccionados como merecedores de esta premiación.

La idea de premiar la innovación y la buena escritura de un proyecto surgió en la Evaluación docente al Curso de  Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos (Grupo A), ya que muchos trabajos del anterior curso han sido evaluados positivamente por el propio equipo docente y las instituciones aliadas del programa.  También, la exposición de proyectos finales desarrollados en el cierre del curso  afianzó la idea de reconocer los trabajos de las y los estudiantes.

Comentarios   

+1 # Guicela CABREJO 27-10-2016 10:08
La informaciòn que nos llega es muy interesante, agradecerè conocer convocatorias.
Guicela Cabrejo
Presidenta del CD de Asociación de Desarrollo Social lestonacc
Trujillo Perù
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar