fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y la iniciativa denominada Movimiento Regional por la Tierra y Territorio, se suman a la celebración de los más de 50 años de ICCO Cooperación a nivel mundial. La actividad se realizará mañana, jueves 18 de agosto, a partir de las 12:30 en el Jardín Japonés (ubicado en la calle 8 de Calacoto de la ciudad de La Paz, Bolivia) y estará abierta a toda la población que desee participar de la misma. 

Por su parte, el IPDRS participará del conversatorio: "Desafíos y aprendizajes: Movimiento Regional por la tierra" para aportar al debate de la nueva problemática de la tierra en Sudamérica. Asimismo, habrá un espacio de exposición, denofimando Feria al aire libre, donde los distintos socios de ICCO podrán exponer alcances y resultados logrados conjuntamente en Bolivia. 

Este evento, organizado por ICCO, contará con la inauguración y un almuerzo (con el apoyo de las escuelas de cocina Manq'a); dos conversatorios (La nueva esclavitud: violencia sexual comercial de niños, niñasy adolescentes’ y ‘Desafíos y Aprendizajes: Movimiento Regional por la Tierra’) y finalizará a las 16:45 con  la clausura y entrega de reconocimientos.