fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Falta un día para finalizar el periodo de entrega de trabajos para participar del Concurso 2016 de artículos, ensayos y fotografías: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda. El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) te invita a participar de este concurso enviando un artículo, ensayo o fotografía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una foto de el/la participante y su hoja de vida.

Con la temática "Agricultura resiliente al clima", el Concurso IPDRS 2016 busca impulsar el estudio e investigación sobre el cambio climático y la adaptación de las prácticas agrícolas en el área rural. Esta es la 5º versión en que se realiza el concurso "Alimentos y pensamientos, siempre en agenda" del IPDRS.

Los ganadores de la categoría ensayos recibiran 700USD, 600USD y 500USD en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente; 300USD, 200USD y 100USD para el primer, segundo y tercer lugar de la categoría artículos y, finalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de la categoría fotografía recibirán 300USD, 200USD y 100USD.