Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

François Houtart, extraordinario ser humano

Gustavo Pérez Ramírez

Jueves, 22 Junio 2017

Cinco Reflexiones sobre el fin de la guerra en Colombia y la dejación de armas de las FARC

Achiote Colectivo Agrario Abya Yala

Viernes, 09 Junio 2017

Mirarse en el espejo de la soberanía alimentaria

Ruth Bautista Durán

Miércoles, 07 Junio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

Hoy finaliza el plazo de entrega de trabajos para formar parte del Concurso de artículos, ensayos y fotografías: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda; iniciativa impulsada por el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS). Hasta hoy se recibirán todas las participaciones en las tres categorías del evento que sean enviadas a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los artículos, ensayos o fotografías enviados deben ser acompañados de una foto y la hoja de vida del participante. El Concurso de este año trabaja el tema "Agricultura resiliente al clima".

El Concurso IPDRS nace con el objetivo de incentivar la investigación en cantidad y de calidad sobre temáticas que buscan alcanzar e impulsar el desarrollo rural. Asimismo, entre nuestras metas también se encuentra el impulso de la participación juvenil tanto en hombres como en mujeres. Ésta es la 5º versión que realiza el IPDRS a nivel sudamericano.

Por otra parte, los participantes recibirán un premio económico, además de ver sus documentos publicados en nuestra red. Los ganadores de la categoría ensayos recibiran 700USD, 600USD y 500USD en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente; 300USD, 200USD y 100USD para el primer, segundo y tercer lugar de la categoría artículos y, finalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de la categoría fotografía recibirán 300USD, 200USD y 100USD.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar