Sudamérica Rural Suscribase

Somos parte de

Artículos de opinión

François Houtart, extraordinario ser humano

Gustavo Pérez Ramírez

Jueves, 22 Junio 2017

Cinco Reflexiones sobre el fin de la guerra en Colombia y la dejación de armas de las FARC

Achiote Colectivo Agrario Abya Yala

Viernes, 09 Junio 2017

Mirarse en el espejo de la soberanía alimentaria

Ruth Bautista Durán

Miércoles, 07 Junio 2017

Envíe su artículo

Contáctenos

Av. 20 de octubre # 2396, casi esq. Belisario Salinas
Edif. María Haydee. Piso 12
Telf. 591-2-2115952
Casilla Nº 9052
Contacto: ipdrs@sudamericarural.org
La Paz – Bolivia
NIT: 169994029

Hoy se lleva a cabo la segunda jornada de la muestra fotográfica y audiovisual "Voces e imágenes por la tierra y territorio: De la resistencia al protagonismo", un evento abierto a todo público de 9:00 a 19:30. El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio te invitan a participar de esta actividad junto a nosotros.

La actividad se realiza en las oficinas del IPDRS (ubicadas en la ciudad de La Paz, Av. 20 de Octubre, casi esquina Belisario Salinas; edificio María Haydée, piso 12). En la muestra se pueden ver los 112 casos de acceso inspirador a la tierra, sistematizados por el Movimiento y sus diversos aliados. La muestra expone la labor del movimiento visibilizar el acceso a la tierra en el área rural y cambiar la visión negativa de lo rural. 

Visita la muestra "Voces e imágenes por la Tierra y Territorio: De la resistencia al protagonismo" hoy y mañana de 9:00 a 18:30 en los ambientes del IPDRS (ubicados en la ciudad de La Paz, Av. 20 de Octubre, casi esquina Belisario Salinas, Edificio María Haydée, Piso 12). Conoce más del trabajo del Movimiento Regional por la Tierra y Territorio en toda Sudamérica. Para mayor información, llámanos al 2115952 o escríbenos aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestras redes sociales con tu respectiva consulta. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar