fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB) a través de su periódico digital promueve el concurso anual de artículos y ensayos Alimentos y pensamientos siempre en agenda.

En un artículo publicado el viernes pasado en el portal web www.pieb.com.bo destaca entre otros aspectos las versiones pasadas del concurso promovido por el IPDRS y realizadas en 2012 y 2013, la participación de más de una treintena de jóvenes de distintos países de la región sudamericana y a la vez  hace un llamado  a participar en esta nueva versión 2014 cuyo tema central es la Agricultura Familiar Comunitaria.

"Este 2014 ha sido declarado por la FAO como el Año Internacional de la Agricultura Familiar (AIAF) con el objetivo de aumentar la visibilidad de la agricultura familiar y la agricultura a pequeña escala como factores importantes en la lucha por la erradicación del hambre y la pobreza, la seguridad alimentaria y la nutrición, para mejorar los medios de vida, la gestión de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y lograr el desarrollo sostenible, en particular en zonas rurales" reza un párrafo de la publicación.

La fecha límite para el envío de los trabajos es el 11 de agosto de 2014 y las personas interesadas deben remitir su material al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a una fotografía y su hoja de vida. Para conocer más información sobre las bases del consurso les invitamos a visitar la página web www.sudamericarual.org