fbpx

 


Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica – IPDRS lanza la décima versión de su Concurso Anual para Jóvenes, y propone presentar propuestas en las categorías Ensayo y Cartel sobre “Experiencias novedosas de activación y fortalecimiento de sistemas alimentarios campesinos, indígenas y afrodescendientes”. El Concurso está dirigido a mujeres y hombres jóvenes, entre 22 y 35 años de edad, estudiantes, líderes y miembros de organizaciones sociales, investigadores, artistas, activistas, docentes, gestores de políticas públicas, que concentran su actividad en el ámbito del desarrollo rural en los países sudamericanos.

Descarga 👉🏽 CONVOCATORIA COMPLETA

El Concurso Anual para Jóvenes tiene el propósito de incrementar la cantidad y calidad de la producción de conocimiento sobre desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica; e incentivar a la juventud en sus capacidades y vocación investigativa sobre temáticas rurales.

La propuesta del Concurso Anual para Jóvenes sobre Experiencias novedosas de activación y fortalecimiento de sistemas alimentarios campesinos, indígenas y afrodescendientes, pretende mostrar las capacidades de adaptación, innovación y actualización de las familias, comunidades rurales y pueblos indígenas frente a contextos no exentos de complejidad y adversidad para la producción de alimentos y su distribución en los diferentes sectores sociales.

Se recibirán consultas hasta el día 21 de octubre de 2021, plazo hasta el que se recibirán las propuestas en ambas categorías al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además de las propuestas, escritas o visuales, cada participante debe enviar su hoja de vida, fotografía y datos de contacto y ubicación.

¿Estás interesada o interesado en participar de este Concurso? Regístrate en este Formulario para recibir recordatorios, noticias de las actividades previas y más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar