fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Esta es la última semana enviar los escritos para el concurso de artículos y ensayos sobre Agricultura Familiar Comunitaria. Si tienes entre 22 y 35 años, eres investigador, estudiante profesional, gestor, activista, lider o vinculado a movimientos compesinos, indígenas aún puedes participar en el concurso a través de un artículo o ensayo sobre la temática.

La convocatoria fue lanzada el 14 de mayo y en estos últimos días hemos recibido artículos y ensayos desde diferentes países de la región, incluso desde Cuba y Brasil.

La fecha límite para el envio de los escritos para el concurso, lanzado por tercer año consecutivo, fenece el próximo 11 de agosto, los resultados finales serán publicados en la página web del IPDRS y sus redes sociales.

Los premios, que oscilan entre 100 y 600 dólares americanos, serán enviados hasta los países de origen de los participantes galardonados; además los trabajos ganadores, artículos y ensayos, serán publicados en las series Diálogos y Exploraciones.

Aún queda una semana, envía tu trabajo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..