fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

 

En su programa audiovisual "Aló, presidente", instó a los funcionarios a ejecutar las tareas con "eficiencia y responsabilidad", además de cuidar la lucha contra la corrupción, para llevar adelante la revolución agraria en el país.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy (10) a los funcionarios que trabajan en instituciones vinculadas al desarrollo agrario a reforzar los esfuerzos para avanzar en la revolución del sector.

En su programa audiovisual "Aló, presidente", Chávez instó a los funcionarios a ejecutar las tareas con "eficiencia y responsabilidad", además de cuidar la lucha contra la corrupción, para llevar adelante la revolución agraria en el país.

Sostuvo que la creación de nuevas instituciones, como el Fondo Nacional de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), la Corporación Venezolana Agraria y la Corporación Venezolana del Azúcar, ayudarán a transformar el sector agroindustrial.

"Debemos tener cuidado de desempeñar nuestras responsabilidades con eficiencia, cuidándonos de la corrupción, luchando contra taras como el latifundio, la inseguridad, el narcotráfico, la especulación", advirtió el líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado llamó además a las comunidades rurales a profundizar la organización popular, lo cual calificó como "el secreto del éxito de este proceso".

Chávez transmitió este domingo su programa "Aló, presidente" desde el fundo La Platera, en el municipio Tinaco del estado Cojedes, donde se hallan sembradas cinco mil hectáreas de girasol, uno de los rubros cuya producción se estimula para sustituir su importación.