fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Más de mil personas se reunieron en Washington D.C. del 24 al 27 de marzo en ocasión de la 15.a Conferencia anual del Banco Mundial sobre Tierra y Pobreza bajo el tema de "Integrating Land Governance into the Post-2015 Agenda: Harnessing Synergies for Implementation and Monitoring Impact" (Integrando la gobernanza de la tierra en la agenda post 2015). 

El evento anual se realizó con el objetivo de juntar a diferentes gobiernos, la sociedad civil y el sector privado para discutir sobre las mejores prácticas que están siendo implementadas en la gobernanza de la Tierra.

Aprovechando sinergias para la implementación y el monitoreo del impacto, una amplia variedad de miembros de la sociedad civil e intergubernamentales de la International Land Coalitión  participó del evento.  Además, la última noche, estas organizaciones parte de la ILC se reunieron para definir temas clave para el nuevo Marco Estratégico de la ILC que comienza en 2015. Todos los documentos de la Conferencia sobre Tierra y Pobreza están disponibles aquí