fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Revista Latinoamericana de Estudios Rurales (ReLaER) invita a enviar artículos originales de investigación para su publicación en los próximos números de la misma. ReLaER es una nueva iniciativa editorial de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU) y tiene por propósito promover la difusión del conocimiento sobre las problemáticas rurales y agrarias de nuestro continente, en un ámbito de pluralidad de ideas  y de calidad científica.

La Revista se publica en versión electrónica con una periodicidad semestral. Recibe artículos originales que aborden cuestiones teóricas, empíricas y metodológicas del campo de la sociología rural, relacionadas con dimensiones históricas, económicas, sociales, ambientales y políticas de la agricultura y el medio rural de América Latina.

Le recomendamos acceder a Acerca de la revista para consultar la política editorial de la misma y las Normas de autores/as. Los/as autores/as deben registrarse en la revista para poder hacer los envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y comenzar el proceso.

ReLaER

Consejo Editorial

revistaalasru @gmail.com

www.alasru.org