fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Hoy se inicia el Foro Mundial sobre el Acceso a la Tierra (FMAT) 2016 en Valencia, España y el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) forma parte de las más de 400 organizaciones e instituciones de diferentes países del mundo forman parte de este evento.

Según el portal del FMAT2016 esta actividad busca hacer balance del proceso de acaparamiento de tierras a escala mundial, fijar un diagnóstico de la situación actual y lanzar propuestas de futuro para influir en la agenda de los gobiernos. Para cumplir su menta, este foro promueve el debate abierto que implique a los ciudadanos de todos los continentes y a las organizaciones encargadas de representar o garantizar sus intereses: organizaciones campesinas y otras organizaciones de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, organismos de investigación publica.

El IPDRS y su iniciativa conocida como el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio forman parte de esta actividad sobre acceso a la tierra en su constante trabajo por el desarrollo rural en Sudamérica.

 

Entérate más del FMAT ingresando a http://www.landaccessforum.org/?page_id=2179&lang=es o visitando la página de Facebook https://www.facebook.com/World-Forum-on-Access-to-Land-and-Natural-Resources-2016-643055672451298/?fref=ts para ver fotografias, participaciones y más.