fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (International Land Coalition en inglés) se complace en anunciar la apertura de su convocatoria para nuevos miembros.  
 
Cada dos años, la Coalición lanza una convocatoria abierta en la que invita a organizaciones interesadas en solicitar la membresía a través de una solicitud formal. Las solicitudes recibidas durante el período actual serán puestas a consideración del Comité de Membresía, y la decisión sobre la aceptación de nuevos miembros será tomada en la próxima  Asamblea de Miembros de la Coalición en  2015.
 
Se anima a presentar su solicitud a las organizaciones intergubernamentales y organizaciones de la sociedad civil – incluyendo organizaciones de productores, organizaciones de campesinos y/o indígenas, organizaciones no gubernamentales e institutos de investigación – que comparten la visión y misión de la Coalición.

  • Nuestra visión – El acceso seguro y equitativo a la tierra y su control reduce la pobreza y ayuda a fianzar la identidad, la dignidad y la integración.
  • Nuestra misión – Una alianza mundial de organizaciones intergubernamentales y de la sociedad civil que trabajan en colaboración para fomentar y garantizar el acceso equitativo a la tierra, así como su control, para las mujeres y los hombres pobres mediante la incidencia, el diálogo, el intercambio de conocimientos y la creación de capacidades.

 Individuos,  gobiernos y sector privado tales como corporaciones no son elegibles como miembros de la ILC, aunque eso no excluye la posibilidad de colaboración en calidad de aliados  o socios sobre cuestiones de interés común.
 
Los procedimientos y formatos de solicitud se encuentran aquí:
 
Favor tomar nota de que el plazo de entrega de la solicitud es el 23 de enero  de 2015. Los postulantes serán informados sobre los resultados  una vez que se haya reunido la Asamblea de Miembros en  2015.
 
Para mayor información comuniquese con la Secretaría de la Coalición:

Sra. Dunia Mennella: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Tel.: +39 06 5459 2113 ó +39 06 5459 2445