fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La muestra, que tiene como principal objetivo acompañar el desarrollo y fortalecimiento de la cadena láctea de Argentina y de la región, se realizará en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Del 5 al 9 de abril se realizará Expolechera 2017 en La Rural, un espacio donde los productores y empresarios lecheros encontrarán lo mejor del sector

La muestra, que tiene como principal objetivo acompañar el desarrollo y fortalecimiento de la cadena láctea de Argentina y de la región, se realizará en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

La exposición es organizada por La Rural S.A. con la Asociación de Criadores de Holando Argentino. Uno de los pilares de la segunda edición de Expolechera será apuntalar al sector lácteo a través de la educación, para eso, habrá conferencias y talleres de capacitación en cada jornada. Entre las principales actividades, se realizará el certamen estudiantil “Olimpíadas de la Leche”, donde participarán estudiantes de todo el país. Y además, se llevará a cabo el Concurso Universitario de Jurados; la Jornada para Jóvenes “Potencialidad en el Sector Lácteo”; y el Concurso “Mejor Producto Lácteo” de Escuelas Agrotécnicas. Y para los más pequeños, todos los dias se realizarán talleres de Crianza de Terneros.

La exposicion y juras de los ejemplares Holando Argentino y Jersey, serán el viernes 7 y el sábado 8. Y luego, la Consignataria Saenz Valiente, Bullrich y Cia S.A. llevará a cabo las ventas.

Tambien habrá un sector destinado a exponer las últimas novedades en maquinaria, agroinsumos, laboratorios, tecnología para tambos, y la mejor genética con la participación de más de 150 vacas de raza Holando Argentino.

Expolechera, estará abierta al público del miercoles 5 al domingo 9 de abril, de 10 a 20 hs. El acceso será por Av. Sarmiento 2704 y el valor de la entrada, $ 90 (Menores de 8 años acompañados de un mayor sin cargo. Jubilados ingresan sin cargo el miercoles 5. Discapacitados + 1 acompañante sin cargo. Estudiantes -Facultad de Veterinaria y Agronomía- sin cargo con libreta universitaria).

Mas informacion: www.expolechera.com.ar

Fuente original: InfoCampo